Resina en el cabello

Hola...
Mi pregunta es la siguiente: mi hija de 3 años se ha manchado el pelo con resina de pino, y no hay manera mecánica de quitársela.
¿Conoces algún producto adecuado, que no le dañe el cabello, o algún otro remedio casero?

1 respuesta

Respuesta
No sé si habrás probado quizá a mojar la zona en alcohol normal, del que tienes en casa para desinfectar heridas. La verdad es que nunca me había encontrado con el caso, pero se me ocurre esto pensando que las lacas, por ejemplo, son resinas de diferentes orígenes, en pequeña cantidad, disueltas en alcohol, cuando se evapora el alcohol nos queda la rigidez en el cabello provocada por la resina, por tanto, mojando el cabello en alcohol creo que debería marchar.
Siento no poder ayudarte más, quizá en el apartado de naturopatía o herboristería alguien te supiera ayudar más.
Un abrazo