Niña de 3 meses

Hola, mi sobrina tiene un "bultito" en
La parte derecha del cráneo, el médico dice que le falta hueso pero que no afecta al cerebro. Falta la confirmación
Del neurólogo. ¿Se regenerará con el tiempo o se ha de operar?
Gracias por adelantado.
Att. Xavier

1 respuesta

Respuesta
¿Me llama la atención si en verdad le falta el hueso? Solamente que alguna malformación genética le haya producido esa falta, ¿ya se comprobó con RX?, si es así no se regenerará al 100%, se debe de realizar una prótesis ósea, ya que quedaría desprotegido el cerebro sin la protección del hueso, pero primero debe de asegurarse que no tenga el hueso.