Una pregunta sobre los huesos

Siempre me an dicho que eso de hacer petar los huesos ( el típico crakk ! ) Va mal, y que de viejo te viene parkinson, ¿es verdad? Bueno era solo curiosidad, mi pregunta es si hay ejercicios o algo para que al levantarte o hacer un movimiento no te hagan crack los huesos, ¿y hay algún nombre científico para eso? Gracias por tu ayuda !

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo del parkinson no tiene que ver con esos crak que hacen los huesos el parquinson es una enfermedad que tiene que ver con el cerebro. Pero por otro lado sacarse eso de los huesos (que no es propiamente de los huesos sino de las articulaciones)puede causar daños en las articulacionesy hacer que se desgasten lo cual a largo plazo podría ser artritis y enfermedades relacionadas a estas. Igual te reconmendaria que lo evitaras ya que causa malformaciones. Los ejercicios que pueden ayudar a evitarlos es los ejercicios de calentamiento para articulaciones hacerlo pausadamente de tal forma que las articulaciones no hagan estos ruidos. Aunque hay personas propensas a tenerlos sin razón aparente.