Alergia a los perros

Desde hace cuatro días tengo un perro. Noto de vez en cuando picores en los ojos y algo de flujo de mocos en la nariz, pero ligeramente. Mi medico de cabecera me dice que es alergia al pelo del perro y que me deshaga de él. Mi pregunta es si la alergia a los perros va aumentando progresivamente o es estable, y si el cuerpo puede inmunizrse con el tiempo. ¿Puede ser peligroso para mi salud?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate que en la mayoría de los casos va aumentando conforme continuas expuesto al alérgeno. El cuerpo no se va a inmunizar con el tiempo, tienes dos opciones, primero deshacerte del perro, y si no, acudir con un alergólogo a que te vacune, si es que tiene vacuna para ese tipo de alérgeno, de lo contrario cada vez sera peor y hasta asma podrías desarrollar.