No se si estoy embarazada

Mi ciclo emnstrual es de 29 días. Los últimos 3 meses me viene los días 2, el 22 estuve con mi novio, los dos teníamos el pantalón puesto pero el acabó y emd ejó una marca en la pierna y cerca del cierre de mi pantalón, hoy es 4 y no me ha bajado al regla. No se si es porque estoy embarazada o porque estoy muy nerviosa y asustada. Respoindanme por favor!... No em atrevo a hacerme un examen de embarazo. ¿Cómo hago para que me baje? Además he notado que tengo un flujo blancuzco y gelatinoso.
Respuesta
Estimada juventina:
Síes de la manera que lo describes seguro que no estas embarazada, pues para que ocurra el embarazo debe haber penetración. Probablemente estés cambiando la frecuencia de tu ciclo. Debes tranquilizarte. Para regularizar el ciclo hay medicamentos que te debe recetar un ginecólogo. También debes hacerte un análisis de flujo vaginal para ver si no es patológico.