Sexualidad

Hola espero me puedas responder esta duda, ¿si hay tocamientos por parte del hombre con su mano y esta mojada puede haber un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que te refieres a que si el hombre masturba a la mujer con su mano manchada de semen, que si puede haber riesgo de embarazo. Es difícil que se produzca de esta manera, y las posibilidades de un embarazo son bastante remotas, pero siempre debemos tener cuidado con este tipo de prácticas y evitar todo contacto de este tipo. Pero puedes estar tranquila.