Aparato

¿hola.qué tal? ¿Bueno mi caso es el siguiente.ace más o menos 1 año y medio m quitaron el aparato para corregirme los dientes que había llevado durante 2 años y pico.al quitármelo m dieron unas fundas para ponerme mientras duermo o en mis ratos libres para que no se m dsviasen los dientes otra vez.el caso es que después dl año y medio que a pasado dsd que m lo quitaron se m siguen dsviando.lo corrijo con las fundas pero cuando m las quito al de unas oras se m mpiezan a dsviar otra vez.es normal esto? ¿Tengo qué star toda la vida usando las fundas para que no se m dsvien los dientes? Muchísimas gracias por adelantado. 1 saludo

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que los retenedores se deben llevar al menos el mismo tiempo que haya durado el tratamiento de ortodoncia (en tu caso dos años). No obstante, comentale a tu ortodoncista la posibilidad de que te coloque un retenedor fijo. Es un alambrito que se fija con resina como la que te pegaba los braquets al diente y que no se ve nada porque va por la cara del diente que da a la lengua.
Espero haberte ayudado. Un abrazo