Corticoides en orina

Estimados expertos:
El pasado miércoles me hicieron en el trabajo un análisis de orina para la detección de metabolitos procedentes de drogas terapéuticas y de abuso. El caso es que el viernes anterior me apliqué en la nariz una crema (Lexxema) que contiene corticoides (0.1mg por cada gramo). Mi pregunta es si los corticoides en esa pequeña cantidad pueden dar un resultado positivo o si, tal vez, son indetectables (ya que requeriría un examen más específico).
Muchas gracias por su ayuda por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Si solo lo aplicaste una vez lo más seguro es que no lo detecten, también dependen que estén buscando, lo que esta claro es que por esa vía aunque se detecte lo harán a tan bajo nivel que ni siquiera pasara el umbral prohibido seguramente, ademas siempre puedes justificar su uso sin problemas