Sudoración y picores

Hace tres meses me diagnosticaron un virus... Mis síntomas son que tengo sudoración todo el rato, picores, al principio stodo el cuerpo, ahora solo la cara y los ojos, y ademas estoy cansado, no dan con el virus y tampoco me dan nada de medicación, ya no se que hacer, usted que me dice, ha visto algo parecido... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, pero lo que meejor se puede hacer es acudir con un especialista llamado hemátologo, en todos los exámenes que realizan encuentran marcadores dentro de la sangre que identifican la mayoría de los virus conocidos.