Ayuda

Hola!
Mi pregunta es la siguiente:
Llevo tomando la píldora desde hace 4 años más o menos, com los controles pertinentes de análisis de sangre y citologías cada año, ahora tengo que hacerme el análisis de este año haber que tal.
Me falta una semana para que me baje la regla, y 3 pastillas para hacer la semana de descanso.
Desde hace unos tres días que me noto molestias en el bajo vientre como si me fuera a venir la regla y he tenido un poco de perdidas pero casi nada, muy poquita cosa.
¿A qué se puede deber?
¿Tengo qué preocuparme?
Me he tomado todas las pastillas bien, y no me ha fallado nada.
¿Podría ser porque he empezado hacer deporte que antes casi ni hacia nunca?
Ayudame por favor.
Gracias
Respuesta
No pasa nada, estás tomando hormonas y en algún momento puede haber algún pequeño descontrol y marcar algo entre los ciclos. Si es algo puntual no te preocupes, si te pasa varias veecs díselo al ginecólogo, igual te cambia las pastillas y ya está.