Relaciones sexuales

Me llamo sonia y hace casi dos meses que me operaron de urgencia de un embarazo ectópico me hicieron una laparotomía, ¿pero lo que no se es si puedo haber relaciones con mi pareja o tengo que esperar a que me lo diga el ginecólogo?

1 respuesta

Respuesta
¿Te hicieron una laparotomía y que más? Te quitaron algo, donde estaba el embarazo, hay que escribir más que es gratis, puedes mantener relaciones con protección cuanto quieras, psin protección no te puedo decir sin saber más cosas