Que gente

Muy bien recomendado al chico de 16 años que tenia sobrepeso. Quiero que sepas que no es nada justa la puntuación. Este chico cree en milagros sin darse cuenta de que para estar bien de salud hay que hacer esfuerzos.Un saludo, soy fran25 estoy en negocios y creación de empresas. Responde que te daré yo los 4 puntos que faltan a tu contestación.Un saludo.
Respuesta
Jajajaja, que grande eres fran, por favor no valores las respuesta si no hace falta, me conformo con tu arte chiquillo, para lo que quieras aquí estoy, dejala sin valorar