Podría estar embarazada

Mi menstruación bajo el 24 de diciembre y el día 28 empecé un nuevo ciclo con microgynon, en ocasiones se me olvidan pero las tomo al día siguiente en la mañana y en la noche la correspondiente a ese día, tuve relaciones el día 16 de enero y se me olvido la píldora hasta el día siguiente, que probabilidad hay de haber quedado embarazada

2 Respuestas

Respuesta
Si la tomaste dentro de las doce horas correspondientes desde el momento en que te tocaba tomarlas, no hay riesgo. No te preocupes
Respuesta
¿Muy bajas como te encuentras ahorita?