Necesito soluncionar ya.

Hola Dr. Ahora voy a contarte algo mi historia para que me comprendas algo ...
Soy una muchacha de 21 años y también soy sorda profunda desde nacimiento. No sé si tengo problema gordo de mi ...
Cuando tenia 16 años estuve muerta de preocupación de mi regla que pensaba que no funcionaba y no podré tener hijos ... Durante un año que llevaba 3 ó 4 meses sin regla, dije a mi madre que quieria ir al médico en el ginecólogia, mi madre me aceptó. Aquél día mi madre y yo fuimos al médico la primera vez, el doctor me dijo que tenia problema con el útero que era pequeño y me dio la pastilla que se llama PROGYLUTON. No sabia nada que tenia regla muy irregular. La tome todos los días una cada día y durante 21 días y 7 días en descanso, como siempre.
Con el tiempo pasando y sigo tomándolas, pero ya hace poco tiempo la regla funciona bien y tenia duda que si tengo que dejarlas o no, además la regla funciona bastante pero me duele muchísimo los riñones y la barriga a la vez, no sé que pasa.
El otro día fui al médico y me dijo de nuevo que tengo problema con los ovarios (no sé como se llama, las piedras están formando algo en los ovarios pero no sé, ni estoy segura)y me dio con la misma pastilla ! Y me ha dado otra nueva pastilla para el dolor que se llama FELDENE FLAS 20 mg; y llevo mucho años tomando con la misma pastilla y no sé por qué la hora de venir la regla y me empeorando mucho cuando tenga más dolor que nunca. La última hora recibí el gran dolor en los riñones y la barriga, la tome (feldene) y me quitó el dolor que dura larga tiempo.
La verdad que no sé como puedo conseguir a quitar el dolor cuando venga la regla y también quiero saber como puedo conseguir a ser la regla regular y dejar ya la pastilla que tomo ...
Espero que me entiendas, creo que no te escribo muy bien (no tengo muy buena vocabulario.
Espero que me contesté la respuesta y a ver si intentaré a entender tu respuesta.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo conozco un producto natural que le ayudará a regular los dolores de la regla y que no tenga descontroles.
Es este:
http://www.herbalife.com/hl/templates/templatepreportal/herbalife/products/display.do?itemId=c_type_tang_kuei&currentPath=HL.c_main_products.c_inner_nutrition.c_cat_supplements.c_subcat_women
Escríbame con confianza a [email protected]
¡Socorro!
La verdad es que me has dado la dirección de la página web que no le entiendo nada de nada, y tampoco sé nada de idioma extranjero. Me puedes explicarme aclarar todo lo que puedas.
Espero que me conteste.
Muchos saludos desde Mairena del Aljarafe (Sevilla).
Que pena.. hace tiempo que no había podido revisar todoexpertos y me encontré con su comentario.
Lo que yo le sugería es un suplemento de Herbalife. Solo que me di cuenta de que HBL españa no lo tiene disponible allá. Yo lo importo desde EU a Costa Rica, que es donde vivo.
El enlace completo que le di, pues esta en español... que extraño que me diga que es de idioma extranjero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas