Rehabilitación

Hace dos años más o menos tuve un accidente donde me corte con un vidrio la parte de arriba de mi mano y logro cortar los tendones.. Quisiera si me podrías ayudar con que me dijeras técnicas de rehabilitación para mi mano ya que después de la operación no asistí ala rehablilitacion
Respuesta
Cualquier cosa que estimule a tu mano al movimiento pero da mucho resultado apachurar entre tu mano una pelota de caucho de esaS que venden en las dulcerias que son grandes, ademas puedes rodar botellas sobre una mesa, tocar el piano es muy útil, hacer pajaritos, abrir y cerrar la mano, y arañitas una mano contra la otra empujando un dedo contra otro, espero me hayas entendido cualquier duda estoy a tus ordenes...