Lipo

Me encantariaque por favor me diera su opinión acerca de realizar una liposucción al mismo tiempo que la cesárea, gracias

1 respuesta

Respuesta
Dependiendo te tu constitución física es posible realizar una lipectomia durante la cesárea, incluso una lipo, dado que durante la cesárea se pierde relativamente una cantidad considerable de sangre y fluidos, pero ciertamente es posible realizar una lipectomi, con una abdominoplastia e incluso una liposucción, el problema que vas a tener es que es muy muy molesto, y después de la abdominoplastia se te ponen algunas fajas y mangueras para drenaje. Y tienes que contar con un equipo quirúrgico un cirujano plástico, pues el ginecólogo no debe hacerlo solo ademas de que tienen que contar con el apoyo del anestesiologo para poder aplicar posterior a la cesárea los soportes necesarios para mantener tus fluidos estables, si tienes más preguntas estoy a tus ordenes...