Es sobre la menopausia...

Mi Mama esta pasando por esta etapa y noto que tiene cambios de humor, de temperatura, etc.
Las hormonas que en un principio le recetaron parece que pueden causar canmcer así que se interrumpió su ingestión, ahora, que puede tomar para mitigar estas molestas manifestaciones, no me gusta verla así, ella siempre ha sido una persona vivaz, con mucha chispa, y no es justo que estoy le llegue a afectar así, la noto hasta cansada, lo que nunca.
¿Qué puede tomar para sentirse mejor?
Naturista o no se, algo que no cause un padecimiento futuro como efecto secundario y que actúe rapido.
Gracias por su atención, en verdad necesito saber.
Respuesta
Se ha demostrado que durante los cinco primeros años de tratamiento con estrógenos ninguna mujer incrementa su riesgo de cáncer de mama por lo que recomiendo continué con su terapéutica habitual, ¿con visitas programadas con su medico ginecólogo, Ejercicio físico,? ¿Reaprender? A comer y abandonar el tabaco son los consejos básicos de los especialistas a las mujeres que se encuentran en la menopausia o cerca de ella. Con el aumento de la longevidad, esta etapa se ha prolongado hasta alcanzar los 25 años de duración media, de ahí la importancia de asegurar una buena calidad de vida. Ademas de beber agua en buena cantidad, tratamientos Naturales, El agua de jamaica es muy útil si se beben tres vasos por día de esta ( preparada con infucion de flor de jamica )La menopausia ya no es vivida como un periodo de agotamiento, sino como el inicio de una serie de cambios hormonales que establecen un nuevo orden biológico. Este nuevo orden también implica ciertas alteraciones físicas y psicológicas cuyo impacto en la calidad de vida puede reducirse mediante las intervenciones terapéuticas.
Otra medida importante es de tener en cuenta el consumo de calcio suplementario para evitar la osteoporosis una tableta de caltrate, una vez cada tercer día así como el ejercicio, ayudaran a tu mami con este problema. Si tienes otras cuestiones pregunta no te quedes con la duda estoy a tus ordenes