Problemas de estomago

Ante todo muchas gracias por tu respuesta, te cuento el otro día me hicieron un estudio radiológico y me detectaron que tenia un agrandamiento de el estomago, me han mandado una colonoscopia y una endoscopia, pero la verdad estoy un poco asustado, tu crees que puede ser grave, muchas gracias por tu respuesta atentamente vsancho

1 respuesta

Respuesta
Con lo que me dices nadie podría ayudarte, primero dime edad, otras enfermedades que padezcas, fármacos que tomas, sexo, el porqué te hicieron ese estudio radiológico y los resultados de ese estudio hacer posible los del informe, tendré mucho gusto en contestar cuando tenga datos objetivos porque especular si que podría, pero a ninguno de los dos nos conviene especualr, ya tenemos a personajillos que lo hacen por ahí