Dolor en la cintura

hola, es que tengo un dolor en la espalda a altura de la cintura, me duele bastante siento como si fuera un riñón.

estoy tomando bastante agua, trabajo manejando bus y necesito que me des un remedio. Te lo agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta

Ademas de agua toma agua de alcachofa que ayuda a limpiar riñón, hígado y páncreas. (Tomar dos o tres hojas de alcochofa poner a hervir dejar toda la noche enfriar, se pondrá verde, diluye en agua del diario y tomala durante todo el dia)También pasas mucho tiempo sentado y normalmente los bus brincan un poco, lo que podría estar ejerciendo presión en la zona lumbar. Te recomiendo ejercicios básicos de yoga antes de dormir. (Gato y saludo al sol) para estirar la espalda y ayudarla a relajar la zona. Si tienes sobrepeso será necesario que pierdas peso lo antes posible