Hinchazón en varias partes de mi cuerpo

Hola por favor necesito un remedio casero, tengo 30 años, yo sufro de presión alta, hace varios días noto que me levanto con la cara hinchaza, especialmente en los ojos, durante el día se hinchan mis piernas y siento una quemazón, y pesadas, los dedos de mis manos también las siento así, ¿sera qué me esta subiendo mucho la presión?, por favor que puedo tomar para que no tener esa hinchazón, y que no debo comer.
Gracias
Lucia

1 Respuesta

Respuesta
Lucme1 para evitar las sensacioes de hinchanzon, debes evitar bebidas alcohólicas y refrescantes con gas, evitar las comidas copiosas y con muchas frituras y rebozados, evitar la verduras flatulientas como las coliflores, brocculi, repollos, repollo chino etc... Caminar todo lo que puedas y si puedes practicar deporte mejor así mejoraras tu circulación sangüinea que te está avisando, debes tomar con las comidas infusiones digestivas tienes las siguientes hiervas y mezclas que van muy bien, tomillo, manzanilla, menta piperita, corazoncillo, otra mezcla, manzanilla, albahaca, melisa, espliego, otra mezcla regaliz, llantén, hinojo, anís y otra más que es mi preferida boldo, fumaria, menta piperita y cardo mariano, Cada una de estas mezclas las puedes ir usando para que siempre no tomes la misma, compras en la tienda natural o mercadillo al peso 30 gramos de la que elijas, echas un puñado de cada una en un vaso de agua muy caliente dejas reposar 3 minutos colar endulzar y tomar durante y con las comidas y cenas, también puedes elegir otra para tomar entre horas. Para la circulación puedes elegir entre el castaño de indias y el ginko biloba los dos van bien en tu caso elijo el castaño de indias, lo venden en multitud de preparados compra el que mejor te resulte de tomar serían 3 tomas diarias durante 3 meses. Descansar un mes y volver con el tratamiento. Las infusiones las puedes tomar siempre e ir variando para que no te canses.