¿Se puede checar un embarazo con un modo casero?

¿Hay algún método casero con el cual se puede detectar si una chica esta o no esta embarazada? ¿Si es que hay pueden decirme cual es?

1 Respuesta

Respuesta
Si por remedio casero te refieres a hacer alguna prueba con algún material o elemento que normalmente haya en una casa,.. te diré que no. No lo hay.
Lo que sí puedes hacer en tu casa son los test de embarazo que se compran en la farmacia y luego te lo haces tú donde quieras. Imagino que de esto último ya sabías.
Mi consejo es que te hagas un test de farmacia. Son bastante fiables y muy rápidos.
También puedes ir a ver a tu médico. Con una muestra de orina tendrás el resultado, eso si, pasados dos o tres días.
Muchas gracias por tu ayuda amiga(o). Sin ustedes los expertos que haríamos los jóvenes sobre estos temas. ThAnK yOu My fRiEnD
¿Hay alguna forma de poder comunicarme contigo para que me sigas ayudando por messenger?