¿Cómo puedo vivir con mi hijo con trastornos de personalidad y agresivo? Tiene 22 años.

mi hijo tiene 22 años y tiene problemas de trastornos de personalidad y es agresivo cuando esta sin sus medicamentos, algunas veces tiende a agredirme y tengo una hija de 15 años pero no le hace nada a ella, en estos momentos no estoy viviendo con el por lo mismo, pero no quiero que este solo, siempre hemos vivido con el, y voy todos los días después del trabajo a verlo, sera bueno irme a vivir de nuevo, sabiendo los problemas que tiene? Como puedo manejar esta situación, e pedido ayuda por todos lados también me preocupa que este solo en casa.

1 respuesta

Respuesta
1

Como tu mismo dices el es agresivo sin sus medicamentos, si decides ir a vivir con el tienes que procurar que siempre tome sus medicamentos. Tener un familiar con este tipo de problemas es un poco difícil de sobrellevar pero si consideras que tienes paciencia y amor que te permitan soportar los futuros transes ve a vivir con él pero si no es así es mejor que no lo intentes.

¿Seria recomendable internarlo en un centro de salud mental, por un tiempo prolongado? porque el a estado en este ultimo tiempo varias veces seguidas internado en psiquiatría y me e dado cuenta que cuando sale no lo veo muy bien y el no se toma sus pastillas como corresponde es irregular y se descompensa rápidamente.

Muchas gracias por su ayuda, espero que me conteste a mi pregunta, estoy algo desorientada.

Comprendo tu dilema pero si no logras que el tome sus medicamentos el no podrás tranquilizarse, si tus dices que después de salir de su internamiento lo ves mal entonces no dejes que lo internes y trata de conversar con él diciéndole que si el cumple con tomar sus medicamentos ya no va a tener que ser internado sin caso crees que no puedes persuadir lo para que cumpla su medicación te recomiendo que lo internes pero primero debe pasar por el análisis de un psiquiatra; porque tampoco se trata de meterlo aun centro de salud mental porque si.

Espero que todo salga bien y que tomes la mejor decisión para ti y tu hijo, cuidate y que dios te acompañe

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas