Tuve una pesadilla y me salió voz de hombre

Tuve una pesadilla: en mis sueños no podía contarle a mi padre sobre los abusos (emocionales) que yo sentía que había sufrido por parte de mi esposo (me daba vergüenza porque papá nunca me ha tratado mal). La pesadilla se centraba en el sufrimiento. En la realidad Mi esposo, que dormía cerca (pero en otra cama porque hemos tenido problemas), se asustó al escucharme hablar entre cortado y vino a despertarme y yo lo botaba (pensé que era parte del sueño que yo lo botaba), pero él dice que lo boté en la realidad, pero al hacerlo (botarlo), me salió una voz extraña, agresiva como de hombre. Mi esposo quedó asustado y ya no pudo dormir hasta la mañana siguiente.

Quizá no le perdono sus excesos. El se está mostrando atento, servicial, cariñoso, arrepentido, está yendo a una iglesia.... Pero hace años su mal carácter me hizo sufrir mucho, y hace un mes me tiro una cachetada en el ojo que lo tenía hinchado... Fue feo. Cuando sucedió eso, él estaba de espaldas y por eso DICE QUE FUE UNA CASUALIDAD. Bueno... Yo he decidido seguir viendo su progreso (en su carácter), tenemos una familia, lindos niños... No quiero tirar a la basura mi matrimonio. MUCHAS GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta

Bueno exactamente no se que te preocupa lo de la voz de hombre o si debes seguir con tu esposo.

Con respecto a lo de la voz de hombre se puede deber a una contracción de tus cuerdas vocales provocado por el stress que estas pasando por la pesadilla.

Lo de seguir o no con tu esposo es un decisión que solo te compete a ti, si yo te dijera que te alejes por los abusos recibidos y e haces caso luego dirías que tomaste una mla decisión y dejaste pasar el amor. Si te dijo que confíes en el albergando la esperanza que cambie y resulta que su comportamiento continua siendo el mismo dirías que la culpa es mía por darte un mal consejo. Conclusión toma tu propia decisión y vive con las consecuencias de ella, pero en mi humilde opinión el ser humano debe buscar ser feliz.

Cuidate y espero te vaya bien