Introducción de litio en tratamiento

Estimado Doctor.: Desde hace dos años me encuentro a tratamiento con diferentes medicamentos para tratar una enfermedad que los psiquiatras que me han visto a un no saben filiar. He estado ingresado dos veces por intento de suicidio y cada día me siento peor. He tomado ansiolíticos, antidepresivos.... Y cada vez estoy peor. La ultima vez que me vio el psiquiatra digo que si la medicación que me ponía no funcionaba me daría litio. La pregunta es: ¿que efectos puede tener ese litio?, ¿realmente puede curarme?, ¿es una pantomima como todo lo que he tomado?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

No creo que sea una pantomima lo que has tomado, para que un paciente mejore de su problema no solo cuenta los fármacos que se usen sino la fuerza de voluntad del mismo y los deseos de superar lo que esta pasando, un 20% lo hace el Mx y un 80% el paciente mismo. Debes dejar de depender tanto de fármacos y mas de ti mismo, recuerda eres único en el mundo y aférrate a algo que para ti sea un ancla en esta vida para que valga la pena seguir luchando