Celos obsesivos y patológicos

Hola, mi consulta no es para mi, si no para mi padre. Tiene 74 años, y unos celos obsesivos con mi madre, la ha heho una desgraciada toda su vida por este motivo, piensa que esta liada hasta con el vecino, y ya no se que hacer, a veces pienso que está loco...aunque ha sido así siempre, y he vivido estas situaciones desde la infancia. Se enfada porque cree que se ha liado con alguien, la monta, dice que se separa, monta un espectáculo varios días, después se le pasa, intenta dar pena...y hasta la siguiente. Me gustaría saber, si a pesar de su edad, esto tiene alguna solución, se amarga él, y nos amarga a los demás. Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1

Es una mal por lo que muchas parejas terminan, como tu dices esto no aparece de la noche a la mañana, puede aparecer espontáneamente y si no se corta a tiempo se vuelve poco a poco patológico, lo más importante de todo es encontrar la causa de esto para poder encontrar soluciones, esto es como todo, hay que querer curarse, a partir de ahí todo será más fácil, si cuenta con tu ayuda mucho mejor, con 74 años cambiar no se le va a hacer cambiar, en estas circunstancias creo que si entre tu madre y tu, habláis con su medico y le explicáis el caso, seria una forma apropiada de empezar .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas