Pregunta sobre un diagnostico de mi hijo.

hola buenas noches mi hijo esta afectado de fibromialgia con tan solo 25 años y lleva varios años arrastrándola con síntomas muy malos de dolor fatiga y bueno en fin lo que eso acarrea , el era vitalista con un trabajo de  esfuerzo físico y ahora lo noto impotente hace meses esta triste como con agresividad no deja que le acompañe a los médicos y pude cogerle un informe que por suerte se dejo y lo pude leer veo que acudió estos meses a  el psiquiatra y le pauto  mirtazapina 30mg  0.0,1  , distensan 0-0.1 y para la fibromialgia tiene por la reumatóloga lyrica 75 , xeristar y pontalsic , hoy le obligue  a ir al psiquiatra y este le mando a parte de todo eso que no se lo retira le incluye : noctamid 2mg porque parece que no duerme bien , lleva años así , el informe dice JD: TRASTORNO ANSIOSO DEPRESIVO .  esto se cura  es por la fibromialgia tendrá que seguir tratado toda la vida ? Aquí dice indefinido , porque se llama trastorno? Gracias espero me oriente un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Trastorno es un desequilibrio en el estado mental. La medicación prescrita la veo correcta y la ira regulando el especialista según lo cambios que se vayan produciendo en su hijo.

Un abrazo

Ovalo