Como puedo superar la separación de mis padres

Como podre superar la separación de mis padres: ase 8 días mi papa se separo de mi mama. Y aparte como puedo yo superar el que mi padre aya engañado a mi madre el día que yo cumplí mis 15 años. En realidad tengo sentimiento porque en lugar de estar con migo en ese día tan especial estuvo con otra mujer que no era mi madre. Ayudame por favor dime como puedo hacer para superar todo eso. Gracias
Respuesta
1
Te podría decir que ami me paso lo mismo que a ti, tengo 16 y mis padres se separaron cuando yo tenia 5 años igual por culpa de mi padre que engaño ami mama con otra mujer, fue muy duro al principio porque crecí sin el, no lo veía seguido y siempre se peleaba con mi mama cada vez que iba, y pues con el paso del tiempo me fui dando ala idea de que lo hizo mi papa no fue culpa mía más que de el mismo, y pues comprendí que ya todo estaba hecho y no podía hacer nada para cambiarlo, te recomendaría que platicaras con tu papa y le preguntaras porque hizo eso, siempre hay una razón.. y pues también con tu mama para que tan siquiera se lleven bien, estén en armonía y no se peleen cada vez que se vean. Con lo de superarlo te diría que te dijeras a ti misma que no fue tu culpa lo que paso y bien o mal todavía tienes a los 2 en tu vida, si se separaron pues bueno, disfrutalos a los 2 aunque sea por separado, platica bien con tu papa, dile todo lo que sientes, todo lo que tienes adentro por lo que paso ese día y si todo se mejora pues mucho mejor, pero si no todo esta en el y no en ti, tu ya intentaste que se mejoraran las cosas.
Espero haberte ayudado en algo y si tienes otra duda pues aquí estoy para ayudarte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas