¿Desrealización y ansiedad después de tomar ayahuasca, Yagé?

Tengo 17 años, mido 1,65 peso 50 kilos. Hace un mes tomé Ayahuasca, Yage, no sabía que era un alucinógeno, lo tome en un ritual en Colombia, durante todo el viaje sentí mucha ansiedad, ganas de volver a la realidad, pensé que me quedaría ahí y me volvería loco, eso duró 5 horas mas o menos, fue un descanso eterno cuando acabó eso, luego fui a dormir, no dormí bien puesto que había mucha gente, hippies hablando y con la luz encendida. A eso de las 11 de la mañana, osea unas 4 5 horas después de haber terminado toda esa cosa, decidí regresar a la ciudad, sentía demasiados nervios ansiedad, un temor horrible, paranoia, un mundo de síntomas, ya han pasado casi 5 semanas y sigo así, estos son los síntomas:

-Ansiedad

-Miedo por haber consumido esta bebida uy que me haya afectado el cerebro o los niveles de serotonina (Aunque viajé a Nueva York, me encuentro en Nueva York, fui a emergencias psiquiátricas donde no fueron muy concretos solo me recetaron Quietapina Fumarato de 25mg una al día, Fluoxetina de 20 mg, y dijeron que tenía "Mood Disorders", que es como Desordenes del animo. Eso en realidad a mí me deja igual.

-Temor a volverme loco. Pienso mucho en esto, creo que desde que me levanto.

-Siento que no soy el mismo de antes, ya que no puedo concentrarme en tocar el piano ni leer artículos, leía mucho, es como si me hubiese jodido la vida.

-Desrealización, aveces tengo la sensación de que nada es real, o que todo es un sueño .

-No puedo dormir, porque las primeras semanas tenía alucinaciones al tratar de dormir, solo eran visuales, y cuando dormía pesadillas y me levantaba con unos ataques horribles. Ha mejorado un poco hay noches en las que no me pasa.

-No como, he perdido 4 kilos. Es como si no me diera hambre y cuando me da hambre es con una angustia que no me deja.

-Fuertes dolores de cabeza, cuello.

-Miedo a arruinar mi relación con mi novia por lo que vi en el trance.

-Nada de deseo sexual.

-No me animo a nada, aveces quisiera acabar con todo esto.

Por favor alguien ayudame, ya he ido a psiquiatras, psicólogos, curas, pastores; pero a los expertos sobre el tema (Psicólogos y Psiquiatras) no están considerando el hecho de lo que bebí, lo dejan pasar de largo porque en Nueva York no sé conoce eso, entonces les vale cinco... Si me pueden dejar un contacto o algo. Por favor estoy desesperado mi familia está mal por mi culpa, QUIERO VOLVER A SER YO, A SENTIRME COMO YO, QUERER ESTAR CON MI NOVIA, QUERER TOCAR EL PIANO, QUERER SALIR A LA CIUDAD, HACER EL AMOR, SALIR CON MIS AMIGOS, TENGO 17 MI VIDA NO PUEDE QUEDARSE EN ESTO.

1 Respuesta

Respuesta

A este punto del tiempo ya debes estar mejor.

No mires hacia atrás, por lo menos hasta que salgas completamente de ese agujero.

Ve trepando por la pared del pozo hasta llegar a campo abierto.

Cuando puedas ver la luz del sol en toda su manifestación puedes sentarte en la roca y

Enviar a un pequeño amigo libre de toda culpa para que entre por ti al pozo y estudie

Exactamente lo que ha sucedido en tu interior y así conecte lo que haya que conectar en tu mente para que logres alcanzar tus objetivos primordiales.

Tu mente nunca va a ser la misma que antes, unicamente sigue escalando la pared del pozo. Sigue evolucionando a partir de donde estás.

Mantente seguro de que tu experiencia y buenas obras darán sus frutos.

Cada instante de tu vida organizalo según tu conocimiento para el mejoramiento de quienes te rodean.

Comparte subjetivamente con ellos tu experiencia para que entre todos desarrollen mentalmente el ser perfecto que descenderá al pozo y traerá de regreso toda la experiencia acrisolada y purificada en una gran y poderosa sabiduría que a ti y a quienes te rodean les pertenece.

Cada bit de tu presente continúa creando y desarrollando tu mundo, el mundo que eres y el que han formado tus padres y tu patria te acompaña y tienes tu el control de una inmensa maquinaria donde los limites son unicamente tu consciencia.

Solo continua viviendo sanamente, lealmente que cada paso que usas hace brotar infinitos universos.

Solo sigue conectando tu experiencia por siniestra que parezca, conectándola a una nueva luz, usando tal poder oscuro para el bien de tus amigos y aún de tus enemigos.

Así alcanzarás una transformación placentera.