Ayuda necesito sacar imágenes horribles de mi mente

Ayuda necesito sacar de mi mente imágenes horribles de pornographia y cosas feas causadas por medicamentos mentales que tome por 3 meses. Ahora ya estoy tomando otro medicamento y ya no veo cosas. Pero esas imágenes horribles vuelven casi todo el tiempo a mi mente . Y cuando dejo de tomar la medicina nueva no recuerdo mucho las imágenes. Pero cuando tomo la medicina nueva recuerdo más las imágenes grabadas en mi mente .quisiera saber como hago para tener la mente limpia otra ves. Yo también habeces miraba cosas en el internet y se me quedaron grabadas en la mente y no quieren salir.
Respuesta
¿Tan horribles eran? Pues en eso no necesitas ayuda solo necesitas ir a más sitios ver más cosas hacer unas vacaciones más o menos largas, culturizarte y así solo tienes que pensar en que pasaste unas vacaciones maravillosas y durante esas vacaciones supongo que te olvidaras de esas imágenes