No se lo que tengo

Buenos días,
Espero puedas ayudarme, te expongo mi problema. Desde hace unos meses estoy mal en el trabajo, suelo tener días muy muy malos y otros día regulare. Duermo poco, tengo dolores de cabeza muy fuertes y tengo un dolor en el pecho que a veces me baja por los riñones hasta la rodilla, me mandaron un relajante muscular pero lo único que me ace es dejarme medio tonto, moralmente estoy hecho una mierda porque me siento frustrado y muchos días no tengo ganas de ir a trabajar, trabajo en el sector del transporte y soy el medio jefe y todos los problemas acaban muriendo en mi.
¿No se si lo que me pasa es que tengo depresión o ansiedad?
Muchas gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
No puedo hacer un diagnostico serio, parece ser una depresión ansiosa, pero lo en que necesitas es ir a un buen psiquiatra, el podrá hacer un diagnostico preciso e indicarte los psicofármacos adecuados