¿Psicosis o que?

Hola, tengo una duda tengo un amigo que esta bastante mal, dice que ve duendes cuando se va a dormir y monstruos, y que cuando esta en el sofá se ve fuera de su cuerpo matando con un cuchillo a sus padres.ha ido al psiquiatra pero esto no se lo ha querido decir, pero es que cada vez esta peor, no quiere ni irse a dormir por miedo a esos sueños... El psiquiatra le mando alprazolam, diazepam y otro parecido al alprazolam. Pero no le ha vuelto a ver simplemente le a dicho que cuando quiera que valla a verle, mi pregunta es la siguiente. ¿Qué le pasa realmente? ¿Qué puedo hacer por el? Les agradecería que me ayudaran gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues recomienda a tu amigo que no sea inconsciente y vaya donde el psiquiatra antes de que algo malo suceda. La mente para muchas personas suele ser un verdadero infierno pero puede tener ayuda. Es mejor ser honesto con el doctor y si es que no puede decirlo, sugiero que lo acompañes a contarlo ya que en estos momentos el no puede estar solo debido a su estado mental. Espero se mejore y que no deje pasar el tiempo. Un abrazo.