Me pica el glande

Hola, hace 3 años tuve una relación con una chica de pago, y no quería sexo por el problema de contagios poero lo hicimos, después de hacerlo me estuve dando vueltas y vueltas de que me había pegado algo, y desde entonces e ido al urólogo, que me dijo que eran hongos, al dermatólogo, que me dijo que no tenia nada que era mi cabeza, ya que creo yo que de tanto pensar me pica el glande y no logro que se me valla, lo pienso muchas veces, que puede ser, ¿necesitaría un psicólogo? O algún experto urólogo que me haga pruebas, . Ha y es verdad cuando estoy entretenido no lo pienso, y no me pica, pero cuando me agobio y cuanto más lo pienso me da ansiedad, es incomodo. Que me puedes aconsejar. Puede ser que de tanto pensarlo me pique más.?
Gracias. Saludos
Respuesta
Si ya le han descartado que tenga alguna infección, pues sí, puede ser psicógeno, podría tratarse de un trastorno de conversión, o cualquier otra manifestación somatomorfa. Creo que estaría muy bien que acudiese a un psicólogo (si puede ser cognitivo-conductual). Como usted dice, cuando "no lo piensa no le pica", esto puede ser un signo de que se trata de una alteración psíquica, y claro está, con la ansiedad, la tensión... empeora. El mejor consejo es que acuda al psicólogo, le garantizó que con un buen programa de tratamiento desaparecerá esa sensación tan molesta.