Como aserle

Hola muy buenas noches desde ase 2 meces y medio fui diacnosticada con trastorno tipo limite, voy a terapias grupales ( normales) hasta ase poco meentere que tengo que tomar terapias concnitivas conductuales, ¿el caso es que mi medico que es mi terapeuta me dice que tengo rasgos de victima ( vistimaria) me podrían decir cuales son esos rasgos? El dice que me parezco ala monalisa igual de triste pero pues yo la veo normal. ¿Qué puedo hacer para cambiar y no verme victima?
Respuesta
Yo no puedo decirte porque tu terapeuta te ha dicho eso, lo que si puedo decirte es que si no has entendido a que se refería el con lo de la mona lisa que se lo digas (oye yo no entendí lo que me has querido decir con lo de la mona lisa, yo no la veo triste, la veo normal).
Ademas quienes tienen un diganostico border line (puedes buscarlo en internet si quieres) se dice que tienen una gran dificultad de continuar terapias, y yo por lo que veo en lo que dices, te veo aun entusiasmada en continuar haciéndolo, es más, estas yendo a 2! Así que tal vez podrías pedir un nuevo diagnostico! Fíjate según las características si te identificas o no. pero no puedo opinar demasiado porque no se porque has ido a terapia la primera vez y tampoco se nada de ti.