Consumo de hachís

Hola me gustaría saber los efectos de los porros a largo plazo en el cerebro y si son irreversibles.
Y por favor también me gustaría saber si fumando un solo día a la semana el cerebro sufre mucho o apenas lo nota muchas gracias un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
El hachís puede producir una disminución en las neuronas que no son recuperables, ademas de que en caso de padecer algún transtorno psicológico, su consumo empeoraría la enfermedad.
Ahora bien, en el caso de que el consumo lo tengas controlado (esto es muy importante), consumir si no es en exceso, y un solo día a la semana, no debería suponer ningún problema.
Bien, tu ve controlando y si ves que necesitas consumir más, ya deberías tomar medidas.
Un fuerte abrazo.
Ovalo