Ansiedad, extremos!

Estimado Experto: hola, ¿por qué algunas veces cuando levanto de la cama siento que me voy al vacío? También he notado que paso intranquila, y tengo 2 pensamientos al mismo tiempo, por consiguiente intento realizar dos actividades a la vez, ya sea en casa, o en la oficina, estoy intentando correr auto, pero en los momentos cruciales, entro en una ansiedad o estado de pánicos negativo, pensando que va pasar lo peor. Que puedo hacer para mejorar.
La otra actitud que vengo notando es que hago silencio cuando debo hablar y viceversa.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Acudes al centro de salud de tu localidad y pides cita con un especialista bien sea en ventanilla o comentando-le tu caso al médico de cabecera. Verás que si te deribán a un médico psiquiatra, muy posiblemente te receterá algo para la ansiedad. Si no quieres esto siempre puedes adquirir la tan famosa Valeriana. Mucho menos potente pero mejor que nada.