¿Quisiera saber como puedo sentirme bien?

Hola, ojala puedas ayudarme. Estoy desesperada. Llevo más de dos años que tengo estos síntomas, y entre más pasa el tiempo más se han agudizado. El caso es que todo el día me siento cansada y no me gusta porque yo quisiera tener energías para estudiar. No importa que duerma bien, es más duermo de más pero siempre tengo este cansancio y me lo quisiera quitar por favor espero puedas ayudarme, quisiera que algo me mantuviera despierta y sin ganas de dormirme. Por si es importante, me han realizado estudios de sangre, de tiroides y no tengo nada. Pues creían que era debido a eso, y que por cierto mi baja de peso también, porque como demasiado y baje de peso gradualmente. Bueno muchas gracias y ojala puedas ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
{
Hola, mira desde aquí te puedo recomendar el uso de Audios Isochronicos los cuales lograrán elevar tu animo de una forma muy importante.
En la red encuentras varios lugares donde los venden. Aquí te facilito uno que te pondrá bien alerta. Escúchalo con audífonos y cuando lo hagas toma una posición para meditar, cierras los ojos y recorres tu cuerpo mentalmente, escúchalo las veces que necesites en el día, no antes de ir a dormir y máximo 6 o 7 veces. Me cuentas que tal te va.
http://www.megaupload.com/?d=QZ24OMDR
}
// Se ha solucionado tu cuestión? //