Obsesssionnn!

Tengo un gran problema... O mejor dicho el problema lo tiene mi madre, que se pasa todo el día fregando aunque el suelo este limpio y luego se queja de que esta cansada, pero es que no se puede estar quieta ella siempre tiene que limpiar sino vamos la que liaaa... Que me recomendáis ¿io le recommiendo un buen psicólogo pero es que ella nunca entra en razón! TT

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno no se que edad tiene tu madre pero esto es común en las personas mayores y puede llegar a ser una fobia llamada germenofobia es obsesión por la limpieza y la higiene.
Para más información aquí tienes un enlace: es.shvoong.com/medicine-and-health/epidemiology-public-health/1937281-obsesión-por-la-limpieza/
Tambien te dire que tendrias que buscarle a tu madre cosas que le distrayeran para no tener que estar pensando todo el dia en que si limpio esto o limpio aquello buscarle distracciones y tambien seria bueno ir a un psicologo si aunque eso sera mas dificil porque si se cierra en banda tampoco la vas a obligar.
Bueno espero que te haiga servido de ayuda un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas