Ayuda!

Hola. Estoy realmente perturbada, ya que anoche tuve un sueño que no me dejó dormir. Soñé que tenía relaciones sexuales con mi madre, y durante todo el día he tenido pensamientos e imágenes relacionadas con el tema. Esto me altera completamente ya que la sola idea de pensarlo me parece horrible, me dan ganas de llorar.
¿Qué puede significar esto?
Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas se te podría estar generando un transtorno, para que duermas y no sueñes feo te sugiero que tomes media de carbamazepina su precio comercial es económico y la venden sin receta medica, pero de igual forma que bayas con un psicólogo o en su caso a terapias para que saques lo que cientes y piensas acerca de tu madre y llegara un momento es que esto desaparecerá