¿Se me esta desarrollando esquizofrenia?

Hola tengo transtorno de la perosnalidad tipo limite y depresión grave tomo carbamazepina media por la noche y ezitalopran una por la mañana pero desde ase tiempo como que escucho cosas que los demás no escuchan ed decir escucho que suena mi teléfono y voy corriendo y nada nunca sonó, escucho que me llaman y voy a ver quien es y resulta que nadie me llama, que tocan la puerta y salgo y nadie toco nunca la puerta solo yo escucho esas cosas nadie más me da miedo que me de esquisofrenial me preocupa lo que me esta pasando ya que entrate a tranajar en unos días y no quiero que eso pase en el trabajo.
¿Qué me esta pasando?
Respuesta
Lo que tu crees que escuchas es debido a la enfermedad y deberás esperar a que la medicación haga su efecto.
Debes de calibrar si el trabajo que vas a realizar puede ser beneficioso para ti, pero te recomiendo que si sigues con síntomas paranoides no empieces a trabajar, en caso de que te encuentres mejor, el trabajo puede ser bueno para tener la mente ocupada y sentirte útil.
Un abrazo
Ovalo.