Buenas tardes!

Gracias por la disposion de aantemano!
Mis dos sobrinos se quedaron fuerfanos de sus padres cuando eran infantes ahora son adolescentes, se han recuperado pues son buenos estudiantes, lo que quiero saber es si estarán listos para hacer sus vidas independientes aa los 18, no se! Como estarán emocionalmente, pues aparentemente se ven bien, vivien con mi mama. Uno se hace mayor de edad en septiembre.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El poder ser independiente en la mayoría de los casos no depende de la edad, hay muchos factores que dificultan poder ejercer esa independencia, en estos días sobre todo son los económicos.
Si como me cometas ellos están estudiando, dudo que puedan mantenerse si no tienen un trabajo que les permita subsistir.
Con lo cual podrán independizarse cuando las condiciones se lo permitan, independientemente de los años con los que cuenten.