Inapetencia sexual

Hola no se si la pregunta es una cuestión más psicológica o sexual, pero
el caso es que conozco a mi mujer desde hace 8 años y tengo muchos
problemas actualmente con ella porque no hacemos el amor casi nunca, y
no es por lo guapa que es, que lo es muchísimo, según yo y mucha
gente que me lo dice, es una mujer integra y una señora de los pies a
la cabeza pero el problema es que YO no dissfruto nada de nada en la
cama, ademas cuando lo hacemos lo hago sin ganas siempre, ya que cuando
lo hago no siento nada, no se si es que no la quiero pero yo sufro mucho
porque solo nos falta disfrutar en la cama para ser felices
totalmente. QUIERO decir que tengo la sensación de tenerlo todo todo en
la vida execpto las relaciones sexuales, lo más que me jode es que veo
otras mujeres y si que me excito, pero no quiero ser infiel y si no
pongo remedio mis impulsos terminaran fastidiando las cosas aun
más... Necesito consejo porque me volveré loco, ella lo imagina pero
yo no se lo cuento, porque imagínese el palo que supone que te digan
que no disfrutan contigo, ademas no se lo merece. Un saludo y gracias
por su tiempo

1 respuesta

Respuesta
Si te pregunto ¿a qué se debe, que me contestarías?
¿Hace cuánto se presentan las cosas?
¿Con qué lo asocias?
Espero tus respuestas
A que se debe, pues no se la verdad quizás he terminado viéndola más como una hermana a como una mujer en si, me gustaría saberlo ya que es todo una mujer de guapa por dentro y más aun por fuera, pues si llevamos 8 años, lo cierto es que nunca he disfrutado cien por cien, pero al principio por lo menos si se me apetecía lo normal, pero el tiempo exacto de esta sensación de inapetencia total es desde hace 2 años más o menos., y asociarlo pues igual a que quizás he dejado de quererla pero a la vez es contradictorio porque me siento bien con ella y no me gustaría dejarla, pero esta situación es difícil de llevarla, aunque el sexo no sea lo más importante, termina siendo muy importante. Pero sinceramente no se que es lo que pasa... gracias por su atención. Se que no le he aclarado mucho pero es ahí donde radica mis dudas...
Lo que yo pretendo cuando pregunto es invitar a ala reflexión a que las personas analicen, a veces se dan cuenta de las cosas y de donde está el problema.
¿Cuándo dices que nunca has disfrutado al 100% que quieres decir exactamente?
¿Qué es lo que necesitarías para disfrutar al 100%?
¿Cómo lo vive ella?
Y tienes razón la sexualidad es uno de los temas más álgidos en una pareja, puede ser una gran fuente de satisfacciones, de placer, de disfrute, o puede ser causante de grandes frustraciones e insatisfacciones.
Y muchas veces cuando esto ocurre se termina perneando en la relación que se pone tensa, agresiva, y conflictiva, y eso es por que al fin de cuentas la sexualidad en una pareja, hace parte del sistema comunicativo de ella.
¿Alguna ves lo han hablado?
¿Han buscado alternativas?
Espero nuevamente tus respuestas
Buenas de nuevo
Cuando digo cien por cien, me refiero a que durante el acto, no siento que me guste mucho, que la sensación de placer es menor que en relaciones anteriores, y lo que necesito es sentir mayor placer y no se si es una cuestión física o mental. Ella lo vive mal porque se da cuenta de lo que me pasa y me pregunta pero no tengo corazón para decirle que no disfruto, me limito a decirle que es una mala racha de problemas en la cabeza, sin tener ningún problema grave, y en cuanto a lo de buscar alternativas, la verdad es que no pero de momento acudo a usted como primera alternativa, exactamente para que lo entienda, cuando estamos en pleno acto, no llego al osgarmo y eso es grave, porque no tengo ningún problema de erceccion ni eyaculación ni nada, eso si estoy más que seguro.
gracias por su tiempo... un saludo
Si mira, ¿tu dificultad no es física
Y yo te pregunto donde está tu mente cuando tienes relaciones sexuales con ella?
¿Estás concentrado, o tu mente viaja por diversos lugares y parajes?
¿Cuándo me dices que no disfrutas como en otras relaciones a que te refieres exactamente, es decir, en donde está la diferencia, que lo hace distinto, que hacían ellas que tu mujer no?
Cuando te planteaba alternativas, me refería por ejemplo, a un lugar romántico, intentar fantasías sexuales del uno y del otro
Ambientar el lugar, velas románticas y disponer todo para que estén concentrados en lo que están.
No tener el tv, prendido por ejemplo, por que es fuente de distracción.
A parte me parece que es algo que has asociado, es decir como en ocasiones no has encontrado placer, es como si lo asociaras negativamente, y antes de empezar, lo asocias con que no será placentero, es decir te preparas para ello, y como resultado, eso es lo que obtienes.
Masajes eróticos, hacerlo en otros lugares de la casa o fuera de ella.
¿Qué es lo que te gustaría que ella hiciera?
¿Piensas qué su actitud es la que influye?
¿Siempre fue así, o es últimamente?
¿Ella consigue orgasmos?
¿Queda ella satisfecha sexualmente?
Nuevamente espero tus respuestas
Mi mente viaja por diversos parajes, si.
Con respecto a otras relaciones la diferencia es que no puedo concentrarme, igual tienes razón al decir que ya antes de empezar ya me conciencio de que va hacer algo malo y eso ya empieza a influir. Lo de alternativas pues ya me cuesta concentrarme en mi habitación cerrada y a oscuras, como para intentarlo en un ascensor por ejemplo, ademas lo de hacerlo en un sitio romántico, pues la verdad no, no lo hemos intentado ya que he perdido lo poco romántico que ya era. En cuanto a lo que me gustaría que mi hiciera, me da vergüenza reconocer que mi respuesta es nada, no me entra ganas de nada...:-(, su actitud la verdad es de resignación y tampoco hace nada, porque tampoco sabe que hacer, ya que en el fondo cree que es solo una mala racha y que con el tiempo se solucionara y ella si que llega perfectamente al orgasmo y por esa parte esta satisfecha incluso se queja de hacerlo muy muy poco y quiere mucho más, cuando realmente el problema es que va a peor, en cuanto a si fue siempre así... pues yo siempre he pensado y priorizado la calidad de la persona y secundariamente la belleza, pero el tema sexual no le he puesto importancia, grueso error porque ahora me doy cuenta que es tan importante como los demás.
Claro que si, la sexualidad es uno de los temas más candentes que tiene una relación de pareja, puede ser motivo de grandes satisfacciones o por el contrario de grandes frustraciones y desencantos, e insatisfacciones.
Pero..
En este sentido siempre se puede trabajar por la relación.
Me parece que para empezar es importante que dialoguen, que planteen alternativas, y que no se queden en que es una mala racha.
El problema es que tu no estas allí cuando estas haciendo el amor, es decir físicamente si, pero mentalmente no, y si hacer el amor es una entrega sublime de alma y cuerpo, como podrías conseguirlo en esas circunstancias.
Trabajar por la sexualidad es importante.
No estoy segura de que no quisieras nada, por que si fuese tan así, como lo dices, ni tú me hubieras preguntado, ni yo te estaría contestando.
Si quieren luchar, llegó el momento, antes que las cosas se enfríen aún más y no haya nada para hacer.
Te sorprenderás darte cuenta que ella se debe estar preocupando más de lo que dices, por que debe sentirlo y en ese sentido las mujeres somos muy perceptivas
Buscar alternativas en pareja, suele ser muy positivo, por que en esto son dos.
Y quizás si ella te ayudase y tomara un poco la iniciativa, las cosas serían en otro plano, pero si tu asumes la posición de resignado, y ella la de resignada a la mala racha.. ¿A dónde llevarán la relación?
Una alternativa, es una ayuda de pareja, yo brindo este tipo de servicios, trabajo en línea a través de skype o del Messenger.
No es un servicio gratuito, pero es muy accesible. Es cómodo, cálido, eficaz y muy económico
Se trabaja con cada uno por separado, y en ocasiones, los dos, buscando estabilizar y armonizar la relación de pareja, la comunicación y en este caso la sexualidad como parte del sistema comunicativo de ustedes dos.
Te dejo este par de links
[url=http://atraigaelexito.com/Sexualidad_y_autoestima]Sexualidad y autoestima
[/url]
Problemas de erección, disfunciones sexuales y autoestima
Si te interesa te dejo el link
Y de todas formas puedes nuevamente dejarme tus comentarios aquí y te responderé de nuevo
Bueno, muchas gracias por la atención prestada, es agradable saber que hay gente que te puede echar una mano si animo de lucro, voy a echarle huevos al tema y lo hablare con ella personalmente y ese sera el primer paso para bien o para mal, también echare un vistazo a link, y meditare su fórmula, un saludo y lo dicho
Muchas gracias.