No se que hacer.

Hola me llao Delia, vivo en Pachuca, Hidalgo.
Hace aproximadamente 20 años conocí al padre de mu hija a êl le gusta coleccionar discos, tendrá aproximadamente unos dos mil discos repartidos en cada de su mama y la mìa ( el nunca nos ha puesto casa ) y sucede que los tiene en cajas de cartón pero hace unos días realize limpieza general ya que esperábamos la visita de una niña del extranjero para intercambio de la escuela y las cajas de cartón que estaban vacías y rotas decidí cambiárselas por otras que estuvieran en mejores condiciones, sin avisarle ya que en ese momento no se encontraba porque trabaja en otro Estado, y cuando viene llega directo con su mama y no aquí, pero ayer al venir a la casa se dio cuenta que le cambie las cajas y se enojo, me empezó a gritar y a insultar incluso intento pegarme y se fue de la casa sin decir nada y solo se ha comunicado con su hija por teléfono. Ahorita yo me siento mal porque ayer la niña lloro mucho y el me hecha la culpa ami de todo.
Cabe mencionar que siempre ha tenido este tipo de conducta explosiva, ya que con cualquier cosa por insignificante que sea se enoja, ya sea que porque a la sopa le falta sal, o porque compro cosas para la comida sin avisarle, o porque me compro zapatos que no son a su gusto, el motivo es lo de menos y tiene reacciones como por ejemplo levantarse de la mesa y tirar la comida a la basura, romper los platos o en caso de la ropa romperla y todo esto lo hace enfrente de la niña y la aniña llora y el me hecha la culpa ami por lo que yo ya no se que hacer, igual y es verdad que yo sea la culpable por lo que me dirijo a alguien que me pueda ayudar o darme algún consejo que pueda llevar a cabo para solucionar todo esto ya que la que más sufre es la niña.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a cambiar la pregunta: en vez de ¿qué puedo hacer? Pregúntate: ¿Qué hace él (y sus cosas) en mi casa?
Espero servirte de ayuda. Quedo a tu disposición para cualquier consulta.
Psionline
Consulta en Barcelona
Consulta virtual (primera entrevista 20 min. gratuita): [email protected]
www.filosofiapractica.com