¿Presentimiento o miedo?
Hola buenas La semana pasada al andar se me salió la rotula de la rodila y estoy llevando una escayola durrante tres semanas y luego rehabilitación y demás y es que tengo un mal presentenmiento que de aquí a 4 meses no volveré a andar, bueno el caso es que mis presentimientos a veces se cumplen y a veces no, ahora mismo estoy con bastante miedo, porque ojala que me equivoque es decir si pienso que es todo lo contrario que no me va a pasar nada ni nada más estoy bien, pero cuando pienso que no pudiera ser así me entra un algo por dentro como una tristeza.. Y para nada me dijo esto el médico de urgencias donde me llevaron al hospital los del 061 y lo que dijo el médico fue de llevar la escayola tres semanas y luego un mes o cosa así de reahabilitación pero el día 26 me tienen que decir cosas, de veras espero equivocarme porque no se a veces se me vienen imágenes a cabeza de eso, porque estoy como un poco obsesionado, ¿me entran ganas de cuando luego vuelva a andar bien de quedarme en casa en fin usted que piensa? ¿Cree qué es psicológico o es un presentimiento de verdad? Y cualquiera que fuese su respuesta necesito algún consejo algo para paliar este dolor emocional gracias un saludo
1 respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1