¿Presentimiento o miedo?

Hola buenas La semana pasada al andar se me salió la rotula de la rodila y estoy llevando una escayola durrante tres semanas y luego rehabilitación y demás y es que tengo un mal presentenmiento que de aquí a 4 meses no volveré a andar, bueno el caso es que mis presentimientos a veces se cumplen y a veces no, ahora mismo estoy con bastante miedo, porque ojala que me equivoque es decir si pienso que es todo lo contrario que no me va a pasar nada ni nada más estoy bien, pero cuando pienso que no pudiera ser así me entra un algo por dentro como una tristeza.. Y para nada me dijo esto el médico de urgencias donde me llevaron al hospital los del 061 y lo que dijo el médico fue de llevar la escayola tres semanas y luego un mes o cosa así de reahabilitación pero el día 26 me tienen que decir cosas, de veras espero equivocarme porque no se a veces se me vienen imágenes a cabeza de eso, porque estoy como un poco obsesionado, ¿me entran ganas de cuando luego vuelva a andar bien de quedarme en casa en fin usted que piensa? ¿Cree qué es psicológico o es un presentimiento de verdad? Y cualquiera que fuese su respuesta necesito algún consejo algo para paliar este dolor emocional gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Te contesté en tu pregunta anterior, me llegó por duplicado, pero de todas formas te copio lo que en ella te contesté, espero tus respuestas
Hola
Te siento muy angustiado y estresado
Todas las personas tenemos presentimientos y pensamientos, unos se cumplen y otros no
Siempre existe la posibilidad y la dualidad, pero en tu caso ni siquiera te das el beneficio de la duda, ya das por sentado, algo que ni siquiera sabes si va a ocurrir o no, y que lo más probable según el criterio del médico es que no habrá problema, si en realidad el hubiese pensado que algo no estuviera bien, probablemente te hubieran hospitalizado, operado y no se que más, pero no parece ser la situación.
A mi lo que me parece es que debes analizar cual es la causa de tu miedo, que es lo que te lleva a esa clase de pensamientos negativos y a repetírtelos una y otra vez generando en ti mismo ansiedad y estrés
¿Por qué crees que te sucede esto?
¿Lo asocias con algo en particular?
¿Te valoras y te aceptas tu mismo como eres y por lo que eres?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas