Ejercicio de trataka

Hola buenas en clases de yoga me han recomendado un ejercicio llamado trataka, el cual es simplemente poner toda mi atención mirando la luz de una vela a oscuras,¿cree usted que puede ser peligroso? Muchas gracias un saludo.

1 respuesta

Respuesta
No conozco el asunto en profundidad, pero en principio no me parece especialmente peligroso, siempre que se tome como un aspecto parcial de mejoría, y no nuclear, e incluso probablemente temporal, con la moderación necesaria y dentro de un enfoque acertado en la vida, para lo cual te dejo abajo un blog sobre actitudes saludables. Como nuclear te recomendaría la oración, hablar con Cristo, e ir creciendo en el amor generoso hacia todos, mirando desde ese prisma tanto tu vida, como cualquier acontecimiento (una o dos horas al día te vendrían muy bien; puedes buscar los escritos de grandes maestros de oración como los santos reconocidos por la Iglesia Católica) .