Consejo desrealización

Hola nuevamente, hace poco le escribí preguntando sobre la desrealización pero me quede con una pequeña duda, ¿normalmente los casos de desrealización presisten durante años o para toda la vida o se puede tratar y acaba por desaparecer y volver a la normalidad?
Gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Es tratable, la duración e intensidad depende de la persona y la terapia o ausencia de ella, de cualquier forma así como te había aconsejado antes ve con el medico psiquiatra, en muchas ocasiones y en diferentes áreas medicas por creer que dejando las cosas pasar, o que remitan por si solas se pueden empeorar y volver más difícil el tratamiento y en consecuencia la resolución. No te preocupes de más, pero si lo suficiente como para visitar a tu medico.
Hola.Yo visitar a u psiquiatra visitraia claramente, pero, el problema que tengo es que no tengo ahora mismo suficiente dinero como para permitírmelo, los que tengo por aquí cerca suelen ser caros y no tengo tanto dinero para ir a un psiquiatra o ir a una terapia.
Lo cierto es que estoy intentando que la desrealización no me afecte, estoy intentndo llevar la vida lo más normal, no impedirme cosas, aunque tenga desraealizacion hago lo de siempre, no por eso voi a dejar de tenter mis gustos, o dejar de ir sitios, o salir y hace cosas con mis amigos, o estudiar, o todas las cosas que hacia, intento imponerme y dejar que me afecte lo menos posible, no tenerle miedo, porque aunque no es una forma de vivir muy placida sige siendo vida y tengo la esperanza de que algún día se me pasara, pero aun así creo que tengo que ir a un psiquiatra pero el problema es el dinero. Gracias
Mi recomendación es que lo tomes como un objetivo importante, hablo de hacer lo mismo que ahorrar para un estéreo o una camisa, si no tienes seguro medico que seria lo ideal, siempre es útil tener un dinero guardado para emergencias, en este caso dudo que ocupes muchas sesiones, así que te aconsejo guardar algo de dinero para eso, y en efecto, no dejar de vivir.
Hola, gracias por el consejo, croe que finalmente guardare algo de dinero para ir a un psiquiatra ya que dice que no haa falta muchas sesiones, creo que finalemte sera l o más conveniente. Gracias, un saludo