Cada vez peor con mi novia

Buenas,
Llevo 17 meses con mi novia y cada vez la cosa empeora.
Últimamente mi novia se queja de todo lo que hago, lo que digo, si hablo mucho con alguien.
Me hace sentir que no soy nada, que todo lo hago mal; la situación ha llegado a agobiarme porque yo la quiero mucho, pero cada vez me resulta hasta incómodo estar con ella, pendiente de lo que hago de lo que digo de todo para no disgustarla. Incluso noto que hace cosas que me molestan sólo para ver como reacciono, intentando sacarme de mis casillas y a este ritmo lo va a conseguir, no se si es un periodo de crisis en la relación o que está ocurriendo.
El caso es que hasta hace un par de meses no era así, ahora está como amargada y parece pagarlo conmigo no se que hacer.
Un saludo y gracias de antemano.
Respuesta
Yo creo que deberían tener una conversasion seria y que tu le plantes que te molesta que te trate así y que no haga cosas que los perjudique por que lo que hace es ver hasta que punto reaccionas me gustaría que charlaras con ella
Y que se soluciones no más
Suerte
Gracias hablaré con ella a ver, pero creo que es más una pequeña época y me gustaría manejarlo sin hacerla sentir mal porque es probable que ni se de cuenta.