Ayuda... Como superar una perdida

Necesito superar esto.. Por favor no opte solo por su puntuación sino que piense bien mi caso
resulta que tuve un novio ac tiempo, justamente hoy 15 de nov cumpliríamos 2 años... Tenemos un mes y medio por ahí de separados...
Yo lo quiero mucho a pesar de todo el daño que me hizo antes.. Me llego a lastimar mucho, a hacerme sentir pésimo, solo me quería morir, me dejo por una enamorada que tenia me dejaba por muchas cosas, y yo siempre lo llamaba etc.. Resulta que un día me canse de durar año y medio con una persona que me amaba a veces si y a veces no... Decidí dejarlo, me dolió mucho, y conocí a otra persona, que me demuestra todo lo que me quiere, me respeta y es muy buena conmigo, no me habla mal etc, a pesar de todo lo que me hizo mi ex todavía lo quiero mucho.. ¿pero qué pasa?..
Pasa que yo lo tenia agregado, y el estaba muy decicdo a cambiar, a darme todo, a quererme mucho etc, yo quería tenerlo de amigo porque si te dejan por otra una vez puede ser que te vuelvan a dejar por lo mismo, todo el mundo dice eso... Y por primera vez quería llevarme de los consejos que nunk me lleve.. También que una vez que yo y este ex estábamos separados yo intente una relación la cual cuando el me pidió volver la corte y todo el mundo me dijo que me iva a hacer lo mismo y nunk me lleve de los consejos y así paso... Resulta que esta vez no volví con mi ex novio... Y me quede con este chavo que es tan dulce y bueno conmigo, me ayuda y comprende mi situación...
Pues resulta que hablando con mi ex le dije que tenia que eliminarlo porque mi novio en el fondo se sentía un poco mal ( aunque no me lo decía ) por que hablo mucho con el, mi novio cree que lo puedo dejar por el (mi ex) y habeces se deprime por eso.. Pues ya le había dicho antes eso a mi ex.. Esta vez mi ex de mala manera se molesto diciéndome que estaban que si quiero abandonarlo a el que tengo 2 años por alguien que tengo ahora que ok... Y se molesto.. Yo había decidido cambiar de opinión, ahora mi ex no quiere saber de mi dice que yo soy su relajo cosa que no es cierto, porque siempre le dije la verdad aunque a veces le hablaba un poco raro y tal vez mal pero era porque no sabia manejar la situación y el lo sabe que soy pequeña y nunk me he podido alejar de el...
Llame a mi ex diciéndole que perdón por haberlo ofendido, en serio, y todo, pues mi ex me dijo que lo deje así que el no quiere ya ni saber de mi que yo tengo mi vida con mi novio que este feliz con el que ya a el lo olvide...
Eso me dolió tanto que rompí en lagrimas como una bebe, hasta que se me fueron los minutos.. Me dormir hasta hoy que me levante queriéndome morir cada segundo más... No se que hacer.. Me parece imposible lograr olvidar totalmente a mi ex, y no saber más de el nunca... Ayuda por favor con estas ganas de morirme tan grandes que abundan en mi

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tengo que decirte es que no puedes jugar con los sentimientos de nadie. Tienes que elegir, o el chico de antes o el de ahora. Es normal que tu chico de ahora se deprima porque ve y nota que aun no has olvidado al de antes. Tienes que cortar lazos de alguna manera y tomar una decisión y claro esta ser consecuente con la decisión que tomes.
El chico que tienes ahora te demuestra que te quiere y el de antes no. Sinceramente DESPIERTA¡ ¿Cómo vas a estar con alguien que no te demuestra que te quiere? Yo pase por algo parecido a lo tuyo y también la deje, ahora mi vida es mucho mejor y eso no quiere decir que me haya olvdado de ella pero tuve que tomar la decisión y eso mismo tienes que hacer tu. Si tu novio de ahora ve que aun lloras por el de antes lo más seguro es que te deje y después si que te vas a encontrar sola...
Se valiente y no mires hacia atrás, el pasado pasado esta, tienes que ver cual merece más tu vida y compartirla con aquel hombre que te haga sentir viva, que cada mañana que te levantes lo mires a la cara, casi dormido y te den ganas de susurrarle al oído... te amo.
Porque este mundo también gira por ti¡