Con ansiedad

Hola buenas llevo unos 5 meses tomando antidepresivos y me noto como más inchada y entre eso y la ansiedad que me da por comer ya no voy a tener 1 problema si no 2, ¿qué podría hacer? GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Algunos medicamentos provocan retención de líquidos. Los antidepresivos son uno de ello. Por otro lado la ansiedad incita a la ingestión así que es normal que te encuentres inchada. Intenta solo comer en las horas indicadas y veras que el síntoma de hinchazón pasa.