Alucinaciones auditivas

Hola, mi hermana tiene alucinaciones auditivas y nos tiene a todos desesperados, siempre estaba diciendo que la gente no la dejaba que se metían con ella que le ordenan que no coma vamos que le dicen cosas pero ahora ya también todos nosotros dice que todos hablamos de ella .que cuando ella piensa algo los demás le contestan, tiene un tratamiento cada dos semanas risperdal consta pero hace meses que no se lo pone no quiere ya ni sale de casa no sabemos que hacer para ayudarla amenaza con desaparecer dice que sobra me gustaría saber si se le puede administrar algo sin que se de cuenta no sabemos que hacer no quiere ir al medico y esta muy mal

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada debo decirte que las respuestas por internet debes tomarlas como una orientación solamente, no como un hecho, lo mejor siempre sera acudir con un especialista pues el tendrá los medios y la información necesaria para descartar o diagnosticar y tratar de ser necesario el trastorno.
Por lo que me dices tu hermana podría padecer de ezquisofrenia, mi recomendación es que acudan con un psiquiatra, si ustedes son incapaces de llevarla podrían intentar que el medico acuda a su domicilio, no es prudente intentar drogarla pues podrían agravarse las cosas. Es importante que viciten al medico lo antes posible para iniciar su tratamiento.
Hola, en primer lugar agradecer su respuesta tan rápida, seguiré su consejo e intentare por todos los medios que el medico venga a casa, sera difícil respecto a mi hermana porque ella no reconoce su problema, gracias.