Soy bipolar

Mis cambios de humor son muy frecuentes en este momento puedo estar lo más feliz y al siguiente enojada o triste.
Estos cambios siempre desde que tengo uso de razón han estado conmigo, bueno desde que sufrí de abuso sexual a los 6 años, algo de lo que no he hablado ni con mi madre...

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada debo decirte que las respuestas por internet debes tomarlas como una orientación solamente, no como un hecho, lo mejor siempre sera acudir con un especialista pues el tendrá los medios y la información necesaria para descartar o diagnosticar y tratar de ser necesario el trastorno.
Realmente no creo que seas bipolar, el trastorno bipolar incluye eventos de euforia, básicamente se dice que debe tener al menos un episodio maníaco o hipomaniaco dependiendo la variedad de trastorno bipolar, lo que tu tienes es depresión, atreviéndome a especular diría que específicamente distimia.
Mi recomendación, debes ver a un psiquiatra el hablara contigo y podrá diagnosticar que es lo que realmente te afecta y sera capaz de iniciar el tratamiento, te ayudara a manejar el evento de abuso y eventualmente resolverás tu problema. Debo hacen hincapié en que la visita al psiquiatra es imperioso, ya que nadie más puede resetarte medicamentos para manejar tu problema. No desesperes, saldrás de esto y no dudes en ir al medico.